El primer accidente de 2013 en la esquina fatídica. Bueno, el primero que he visto. Vete a saber si ha habido muchos más, algo que no me extrañaría.
Por lo menos esta vez no se ha visto implicado un motorista porque las consecuencias suelen ser mucho peores.
Buenos días, señor Elvira. Permítame que haga un comentario que nada tiene que ver con sus fotografías -estupenda la serie desde su ventana-. Tiene que ver con la lengua. Con la lengua escrita. Supongo que habrá sido un lapso, aunque es cierto que no es la primera vez que se lo leo. No se dice "han habido". Ese error de concordancia es común, pero suena fatal. Por muchos lo que sea a lo que nos refiramos, siempre es "ha habido" miles de muertos, por ejemplos. Saludos
ResponderEliminarBuenos días señor Torres, tiene razón. Ya está corregido.
EliminarGracias y saludos
Permítame, señor Torres, hacer una pequeña rectificación a su escrito; "Por muchos lo que sea a lo que...", creo que debería decir "por muchos que sean, a lo que nos refiramos...", o "por mucha cantidad que sea, a lo que nos refiramos", creo que es más explícito, y sin necesidad de repetir el artículo "lo".
Eliminarhttp://hispanoteca.eu/Gram%C3%A1ticas/Gram%C3%A1tica%20espa%C3%B1ola/Lo%20art%C3%ADculo%20neutro.htm
Es cierto que pluralizar el verbo "haber" es un error común, como tantos.
Saludos
Cuando he visto esa mancha en el suelo, me he asustado! Por unos momentos pensaba que bajo alguno de los coches se escondía un cadáver. Qué susto!
ResponderEliminarTodo quedó en un susto, Adrià.
EliminarDe seguir así esto va a dar para otra serie: Accidentes desde mi ventana. A lo mejor (peor) con eso alguien se da por aludido y entiende que en Barcelona hay una esquina que merece algún cambio para que nadie se pegue más galletas.
ResponderEliminarY parece que ha habido heridos, ¡¡es que van como locos!!. .....Y siempre parecen más aparatosos cuando la luz no es la del dia, pero por otro lado no se aprecian los curiosos que siempre aparecen.
ResponderEliminar¡¡¡Y nos sigue lloviendo!!!, terrible para estos accidentes.
Maribel