sábado, 25 de agosto de 2012
Fotos desde mi ventana. Mi vecino fumador
No siempre la realización de una de las fotos de la serie "Desde mi ventana" tiene un testigo de excepción como en esta ocasión. Estaba en la terraza junto a Fran Simó discutiendo sobre un proyecto internacional cuando vi la imagen. "Espera un momento" le pedí. Me levanté como un rayo y fui a buscar mi cámara a la que había colocado el tele de 300 mm.
Era uno de esos días en que el calor era insoportable en Barcelona y creo que se intuye en la foto. Es una ventana que no había fotografiado con anterioridad y veréis que en esta ocasión he respetado la intimidad de la persona, entre otras cosas porque me gusta más así. Tiene un toque mucho más misterioso.Casi le podríamos aplicar las 5 preguntas básicas del periodismo: Where? Why? Who? What? Where?
Y esa tacita en el suelo ¿qué es, el cenicero? Hay que ver la neurosis que han provocado con los fumadores, como si fueran terroristas culpables de todo, hasta de la capa de ozono... con todo lo que hay por la ciudad, donde, como dices, no se puede ni respirar. Parece una foto carcelaria, es angustiosa, no me gusta nada :))
ResponderEliminarCreo que es parte de la magia de una foto, Eva.
Eliminar: los sentimientos que nos despiertan
Bueno esta como dices es mas enigmatica te despierta el misterio de quien es la persona del otro lado de la cortina Saludos
ResponderEliminarCierto Berto, saludos.
EliminarMirar, ver, captar el momento. Acertado dejar el personaje de incognito. Me gusta. Un abrazo playero.
ResponderEliminarCierto Francesc. Hice otras en las que se veía, pero esta opción es mucho mejor.
EliminarEl fumador cazado...
ResponderEliminarA veces una fotografía es como un trofeo de caza. Un abrazo
Tiene mucho de eso,Jan.
EliminarUn abrazo