sábado, 13 de noviembre de 2010

FOTOS DESDE MI VENTANA. LUZ DE OTOÑO



Se nota cuando los días son más frios, como ahora. La atmósfera está más clara y las luces son más bonitas. Sobre todo las de primera hora de la mañana. El edificio de enfrente las refleja y se convierte en el termómetro ideal para medirlas.

Sobre como exponer en este caso concreto, un tema que traté hace poco en IDEP, la manera es utilizar el fotómetro puntual o el ponderado al centro y medir la luz en la torre.

6 comentarios:

  1. Paco, mándame un poco de esa luz para Portugal...

    ResponderEliminar
  2. Yo hice la misma técnica y conseguí estas bonitas luces: http://www.flickr.com/photos/mvelezphotographer/5167065349/

    ResponderEliminar
  3. La luz... un concepto que todos entienden pero no todos captan. Curioso, ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego por aqui de luz no nos podemos quejar ....en estos dias se esta celebrando el Womad y la gente lo esta pasando en grande....tenemos un noviembre como si fuera verano saludos a todos desde Canarias

    ResponderEliminar
  5. Rafa, eso me recuerda que el primer trabajo que hice para Ronda Iberia fue el de Lisboa. Me tocó una borrasca atlántica y no vi el sol ¡Suerte!¡Qué las luces te sean propicias!

    Bonita foto, mvelezn.Un caso también clarísimo de utilizar la medición puntual o central. Si no la catedral iluminada te habría quedado sobrexpuesta.

    Hay miradas y miradas Jan.
    Un abrazo.

    Envidia sana Bermaxo. Del calor y la luz canaria.

    ResponderEliminar
  6. una foto de esas que te dan cierto descanso, es Nico, un abrazo. Me gustaria visite este blog nico-fotografia-literatura.blogspot.com

    ResponderEliminar